Torneo de AFA - Fecha 15

¡De galera y Ciclón!

Otro partidazo de las Santitas: en el Polideportivo Boedo, golearon 6-1 a Asturianos, siguen con puntaje perfecto y en lo más alto de la tabla. Imparables.

¡De galera y Ciclón!
La paciencia San Lorenzo fue clave para destrabar el encuentro. Ni cuando Asturianos se puso en ventaja abandonó a su idea de tenencia y presión, e intentó ir aflojando el cerrojo defensivo del rival a puro toque y rotación. Hasta que llegó el primer gol, el de Coronel, con un zurdazo desde la banda izquierda contra el palo. Y ahí nomás obligó al rival a adelantar metros en el campo y se desató la lluvia de goles azulgranas: Antequera, Lezcano, Bustamante, Tacker y otro de Coronel para el 6-1 final. Sí. De galera y Ciclón.
 
Con este resultado, San Lorenzo llegó a los 14 triunfos consecutivos. Puntaje ideal. Y se volvió a subir a la cima del campeonato, tres unidades por encima del escolta Kimberley. En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Esperanza Futsal para seguir en la misma sintonía; la del éxito, la del triunfo y la del buen juego. La del andar de Ciclón.

ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!

Un pasito más
FUTSAL FEMENINO

UN PASITO MAS

Por el primer partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 3-1 a Racing, en Boedo.