Sede 2.0

YA ESTAN LOS RIVALES

Camino definido hacia otra ilusión

Se sorteó el fixture de la Copa Libertadores de Futsal Femenino, que se llevará a cabo en Paraguay del 15 al 22 de julio. Las Santitas participarán por tercera edición consecutiva.

Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Este miércoles al mediodía, la CONMEBOL sorteó el fixture del próximo torneo continental de Futsal Femenino, que tendrá lugar en Paraguay. Y San Lorenzo, como el último campeón argentino, será uno de los protagonistas.

El Ciclón integrará el Grupo "B" junto con Female Chapeco (Brasil), Palestino (Chile), Atlante (Bolivia) y un combinado colombiano que aún resta determinar.

"El objetivo este año es llegar a la final y superar los terceros puestos de los años anteriores. Así que nos venimos preparando para eso y para llegar de la mejor manera al primer encuentro de la Libertadores", comentó el entrenador Claudio García.

El combinado azulgrana hará su debut frente a Palestino el sábado 15 de julio, en horario a confirmar. En las ediciones 2015 y 2016, las dirigidas por García se subieron al podio y obtuvieron el bronce.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 5

Un Ciclón en la red

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 4

¡No falla!

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 3

De a tres

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 2

¡Con el sello del campeón!