San Lorenzo se impuso ante Huracán

Las distintas categorías del futsal femenino de San Lorenzo de Almagro superaron a Huracán en el Salón San Martín, por la segunda fecha del torneo organizado por la Asociación Argentina de Fútbol. La próxima jornada será frente a Camioneros, en día y horario a confirmar.

San Lorenzo se impuso ante Huracán
Todas las categorías del futsal femenino golearon a Huracán (Prensa CASLA)

El futsal femenino de San Lorenzo de Almagro continúa cosechando victorias en todas sus categorías, en el campeonato regulado por la Asociación Argentina de Fútbol. Las tres divisiones que representan a la Institución continúan invictas en lo que va del certamen.

El conjunto dirigido por Claudio García y Agustín Benchimol goleó a Huracán en el Salón San Martín en todos los encuentros disputados. En primer lugar fue la cuarta división que superó al equipo de Parque Patricios 4-0. Luego, la tercera se impuso por 8-0 ante un Huracán, que no encontró la fórmula para frenar al local.

Por su parte, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro dominó el encuentro de principio a fin, obteniendo una abultada victoria por 9 a 5. La primera jugadora en anotar en el conjunto local, fue Rocío Solla Trillo. De ahí en más a la visita se le hizo cuesta arriba llegar con claridad al arco del local.

Las comandadas por García y Benchimol no dejaban de lastimar a Huracán, ya que con goles de Sindy Ramírez y Agustina Fernández lograban ponerse 3-0. Sin embargo, la visita no se dio por vencida y fue en busca del descuento, que consiguió con un tanto desde afuera del área.

Sobre el final del primer tiempo, en San Lorenzo de Almagro volvió a aparecer Solla Trillo, quien ejecutó a la perfección un tiro libre que terminó en el fondo de la red. De esta manera, San Lorenzo de Almagro se fue al descanso ganando 4-1.

El complemento fue un espejo del primer tiempo, ya que una vez más, Las Santitas estuvieron un escalón más arriba que su contrincante. Producto del excelente juego colectivo que pudieron llevar adelante, San Lorenzo de Almagro tenía la posibilidad de aumentar la ventaja en el tanteador.

De esta manera, María Luz Giménez convirtió  el 5-1 y posteriormente Flavia Cavia marcó el 6-1. Pese a la superioridad de San Lorenzo, Huracán intentó nuevamente buscar la paridad que gracias a dos jugadas de pelota parada consiguió poner el 6-3 parcial.

Sin embargo, el anfitrión no se desesperó y respondió con goles, ya que Lucía Bustamante anotó para  estirar la ventaja a un 7-3. De ahí en más, el local se encaminó para la victoria y no dejó de presionar a la visita. Así llego el octavo gol a través de un tanto de Daiana Magafaz.

 Si bien Huracán no bajaba los brazos, el conjunto dirigido por Claudio García y Agustín Benchimol, mantuvo la diferencia tanto en el juego como en el marcador. Es así como en los pies de Fernández, San Lorenzo de Almagro pudo convertir el noveno gol para liquidar el encuentro y sentenciar el 9-5 final.

El próximo compromiso que tendrán por delante las distintas categorías de San Lorenzo de Almagro será de visitante ante Camioneros, por la cuarta fecha del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, en horario y día a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!

Un pasito más
FUTSAL FEMENINO

UN PASITO MAS

Por el primer partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 3-1 a Racing, en Boedo.