Bicampeones y felices

El cuerpo técnico, dirigentes y jugadores de San Lorenzo de Almagro manifestaron su satisfacción por los títulos conseguidos en Doha. "Nos sentimos muy contentos", dijo Germán Berterame.

Bicampeones y felices
Los chicos levantando el trofeo

Algarabía y felicidad vivió la expedición azulgrana que conquistó Doha, al obtener los TriSeries correspondientes a las Categorías 1997/1998 y 1999/2000. Fueron los dos primeros títulos que San Lorenzo consiguió en otro continente, y por tal razón, el festejo contó sensaciones especiales.

“Estoy feliz. Es mi primer título con San Lorenzo”, señaló el santacruceño Franco Triviño, que resaltó la performance colectiva en los partidos contra el Beijing Gouan y la Aspire Academy: “El equipo se mantuvo firme en todos los sectores de la cancha y por suerte se ganó, dejando también una muy buena impresión del Club”. Matías Rapetti, en tanto, expresó: “Hicimos un esfuerzo grande con este viaje de muchas horas y no nos podíamos volver con las manos vacías. Fue una experiencia linda. La disfrutamos al máximo porque cosas así no suceden todos los días. Estamos muy contentos de haber venido a competir a Qatar”.

“Para muchos chicos es el primer viaje en avión, la primera vez en el exterior y hasta la primera vez que juegan de noche y con luz artificial, y conseguir estos títulos les supone una alegría que jamás olvidarán en sus carreras. Para mí, es un orgullo enorme presidir la delegación de San Lorenzo que visita por primera vez Asia. El complejo del Aspire es algo increíble. Ojalá, esta gira sirva para abrir otros mercados y que nos permita que el Club siga creciendo más y más. La felicidad es total”, apuntó el Prosecretario Gastón Rocheray.

Germán Berterame, el máximo goleador del Fútbol Juvenil azulgrana 2014, manifestó: “Nos sentimos muy contentos. Dejamos todo en los dos partidos, creemos que hicimos un buen trabajo y lo disfrutamos mucho”. Cristian Barrios, por su parte, dijo: “Estoy muy feliz por este título. La verdad, una experiencia inolvidable. Aunque ahora que volvemos, ya pienso en salir campeón con la Séptima en Argentina”. Asimismo, Pablo Ruiz comentó: “Fue algo hermoso ganar afuera del país, lo que vivimos tenemos que capitalizarlo para nuestro futuro pero, creo, que ya es un recuerdo imborrable”.

La delegación de los bicampeones azulgranas está partiendo a las 4 de la madrugada –hora local- desde Doha y llegará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, este jueves a las 21.30 –hora argentina-.


ULTIMAS NOTICIAS

Jornada casi perfecta
DIVISIONES INFERIORES

JORNADA CASI PERFECTA

San Lorenzo enfrentó a Banfield por la quinta fecha del Torneo de Juveniles.