Derrota ante Boca

San Lorenzo cayó como visitante, en el juego 9 de la Liga Argentina.

Derrota ante Boca

En un partido atípico, donde San Lorenzo tuvo muchos errores defensivos, las Matadoras no pudieron ante Boca Juniors (puntero del certamen) por el noveno juego de la Liga Argentina, Fue derrota con parciales de 25-19, 25-18 y 25-17. 

Desde el arranque, el equipo local logró sacar ventaja y con mayor seguridad se adueñó rápidamente del primer set, pero en el segundo las Cuervas fueron más efectivas y buscaron empatar el encuentro. Durante este parcial, los puntos fueron muy peleados; sin embargo, sobre el final las Guerreras fueron más certeras y se quedaron con el 2-0. Mientras que en el último set, el equipo Xeneize volvió a demostrar superioridad  y cerró el partido rápidamente.

A pesar de la caída, San Lorenzo continúa segundo en la tabla con 22 puntos. Este viernes desde las 21, se medirá ante Vélez; y el sábado, desde las 20.30, jugará con Selección Argentina, ambos encuentros en el Polideportivo Roberto Pando. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.