Descargar app Sede 2.0

Jornada positiva para las distintas categorías

San Lorenzo de Almagro superó de gran manera una nueva fecha del torneo organizado por la Asociación Argentina de Tenis. La división juvenil de damas obtuvo una nueva victoria y sigue invicta. Por su parte, la categoría intermedia del equipo +35 de caballeros, se postula como candidato para el ascenso.

La categoría intermedia del equipo +35 de caballeros se postula para el ascenso
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El tenis de San Lorenzo de Almagro, afrontó el pasado fin de semana una nueva fecha del torneo organizado por la Asociación Argentina de Tenis. Los representantes de la Institución, obtuvieron 5 victorias en 8 series disputadas.

La categoría juvenil de damas, conformada por: Sofía Cortes, Micaela Teves, Rosario Paso Diaz y Martina Smoluch, marcha invicta en el certamen y el pasado domingo, superó por 3-0 al Club Mitre en condición de visitante. Por su parte, la categoría juvenil de caballeros, que venía de vencer 2-1 a Independiente, no pudo ante Ferro San Martín y perdió 3-0.

Las dos divisiones con las que cuenta la categoría +70 de caballeros, sumaron victorias el pasado viernes. La primera, se impuso 3-0 ante River Plate de visitante, mientras que la segunda división derrotó 2-1 a Harrods en la Ciudad Deportiva.

Por otro lado, la categoría intermedia del equipo +35 de caballeros, venció 3-0 a Ferro, San Martín en la Ciudad Deportiva y se ubica como candidato al ascenso, a falta de un partido. A su vez, la tercera división de caballeros +55, no pudo ante Harrods en la Ciudad Deportiva.

Por último, la segunda división de caballeros +35, no pudo ante Florida Tenis y cayó 3-0 en la Ciudad Deportiva, mientras que la tercera división, consiguió superar por 2-1 a SITAS en condición de visitante.

Más noticias en Tenis

TENIS
COPA IBUPIRAC

No pudo ser

TENIS
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Las Chicas Superpoderosas

TENIS
EN CIUDAD DEPORTIVA

"A" Semifinales

TENIS
INTERCLUBES 2018

¡Hay equipos!