Descargar app Sede 2.0

Noticias Otros Deportes

OTROS DEPORTES
BOWLING

¡Somos campeones otra vez!

El equipo de bowling de San Lorenzo se consagró bicampeón de la máxima categoría de Palo Chico del Torneo Argentino. "Es una alegría doble", dice el tridente que acaba de obtener el Apertura. ¡Salud, Ciclón!

OTROS DEPORTES
ORGULLO AZULGRANA

Vuelta olímpica en pareja

¡Tres medallas para el Patín Carrera! Rocío Berbel se quedó con la presea de oro en los 1000 metros de velocidad y la de bronce en los 10 kilómetros a los puntos ruta, mientras que Juan Cruz Araldi se colgó la de plata en los 1000 metros de velocidad. ¡Aplauso para la pareja del Ciclón!

OTROS DEPORTES
ORGULLO AZULGRANA

Coronados de gloria

18 deportistas representarán a San Lorenzo en los Juegos Odesur 2018 que comienzan este sábado en Cochabamba. De todos los deportes y para todos los gustos, las y los protagonistas cuentan sus sensaciones.

OTROS DEPORTES
TENIS DE MESA

¡A la pelotita!

Este viernes, San Lorenzo organiza su primer torneo TMT en el Polideportivo Boedo. La Cuarta categoría arranca a las 20, mientras que la Tercera lo hará a las 20.30. La inscripción cuesta $130, o $110 si sos jugador del club.

OTROS DEPORTES
AJEDREZ

Terceros en la Copa AFA

San Lorenzo se subió al podio en la Categoría Mayores del Torneo VIII Copa Cultura AFA.

OTROS DEPORTES
ATLETISMO

Corren por el presente y miran al futuro

Gran actuación de dos juveniles en el Nacional de Mayores: Otilio Rosa Puntiel y Julián Gaviola brillaron sobre la pista y fueron becados por San Lorenzo.

OTROS DEPORTES
SURF

“Con la garra cuerva para volver a ser”

Santi Muñiz, que representa a San Lorenzo en el circuito mundial de surf, abre su 2018 en Australia con dos torneos importantes, luego de que una lesión en la rodilla lo alejara del mar durante siete meses. Habla de cómo la historia del club y la pasión de los hinchas son referencias para superar obstáculos.

OTROS DEPORTES
#DEVUELTAPORBOEDO

Histórica edición de la maratón

Más de 2.300 personas participaron de una histórica 10ª edición de la maratón Delfo Cabrera. Padres e hijos, profesionales, grandes y chicos, en 3K o 10K: San Lorenzo fortalece sus raíces con el barrio.