Descargar app Sede 2.0

San Lorenzo A se midió a Universitario

El equipo de Hockey sobre Césped sufrió la primera caída en la era de Santiago Capurro al mando de la dirección técnica

Clara Lo Guercio. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo A cayó ante Universitario de La Plata (2 a 1), en lo que fue su cuarta presentación del Campeonato de Primera C. El único gol, lo convirtió María Belén Accame, a la salida de un corner corto.

“Nos tocó un partido duro como la mayoría que jugamos frente a Universitario. Ellas nos llevaron a un terreno donde no nos sentimos cómodas y nosotras no le encontramos la vuelta para revertirlo”, analizó la defensora Silvana Maloberti.

El técnico Santiago Capurro alineó a Laura Biaggini; Keyla Díaz, Silvana Maloberti, Rocío De Sousa, Soledad Rodriguez; Clara Lo Guercio, Belén Accame, Florencia Díaz; Valeria Ocampo, Alicia Pita y Antonella Sforza. Sofía Pérez Amarello, Camila Choque y Micaela Comerci, ingresaron a medida de que el equipo lo necesitó. Camila Glitz, permaneció en el banco de alternativos sin sumar minutos.

El próximo partido que deberá jugar San Lorenzo –lleva 2 triunfos, 1 empate, 1 derrota- será el próximo sábado 4 a las 16, contra Banfield en condición de visitante, por la quinta jornada del Campeonato de la Primera C.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
SIGUEN CRECIENDO

¡Tirá para arriba!

HOCKEY SOBRE CESPED
PLAYOFFS - SEMIFINAL

Los árboles caen de pie...

HOCKEY SOBRE CESPED
FINAL - INTERMEDIA

¡Por la gloria, chicas!

HOCKEY SOBRE CESPED
PLAYOFFS INTERMEDIA - SEMIFINAL

Más cerca del cielo