¡Bicampeones!

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció por penales a Boca en la tercera final y se quedó con el título de AFA por segundo año consecutivo.

¡Bicampeones!

Ellos nunca te fallan. Ellos dejan todo siempre. Ellos pelean hasta el final siempre. Ellos representan al futsal masculino de San Lorenzo y nos enorgullecen. Tanta gloria no es casualidad. Siguen haciendo historia. Ahora, ¡bicampeones!

Tras ganar el primer partido de la serie decisiva y luego de caer de visitante, todo se tenía que definir en casa. ¿El marco? El ideal, con un Polideportivo Roberto Pando lleno, esplendoroso. Banderas, tirantes, bombos, los telones y lo más importante, todos los Cuervos y Cuervas que acompañaron de principio a fin al equipo. 

Dentro del 40x20 se dio un partido atípico. Seguramente por el clima, que hizo que la cancha fuera un poco traicionera y que ninguno de los dos equipos, pudiera arriesgar. Las figuras de cada lado estuvieron en los arqueros, que hicieron que a lo largo del tiempo regular, no haya goles. Por eso el 0-0.

Y como todo hincha del Ciclón, ya sabe, para disfrutar primero hay que saber sufrir. Y esta no sería la excepción. Sin haberse sacado ventajas todo se tenía que definir desde el tiro del punto de penal. Para este escenario el CASLA contaría con su ancho de espada, Luka Benyik. 

El arquero tapó uno y adivinó además el lado del que se terminó yendo desviado. Thomas Baisel fue el encargado de hacer el definitorio para que todo Boedo delire.

Un nuevo titulo se suma a las gloriosas vitrinas del Futsal azulgrana, que sumado a la Copa Argentina, son los dos campeonatos ganados en este 2023.

Ahora, tocará descansar, recargar energías y esperar en marzo que se juegue la Liga Nacional, para saber quién será el representante argentino en la Copa Libertadores, la gran obsesión.


ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.