Descargar app Sede 2.0

Fiesta azulgrana

Brindis sobre el parquet

El Futsal cerró el año con una fiesta acorde a lo realizado: en el gimnasio de la Platea Sur se reunieron todas las categorías, más de 300 personas, premios, sorteos, show de música y mucho color.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El fin de año siempre es un motivo para festejar, pero más aún si el festejo es la coronación de un año de trabajo con decenas de logros: el Futsal cerró un excelente 2017 en todas sus disciplinas y tuvo su fiesta con más de 300 personas en el gimnasio debajo de Platea Sur.

El capitán del equipo de Primera y campeón del mundo, Damián Stazzone, inauguró la fiesta: "Estos eventos son una linda oportunidad para que los jugadores podamos agradecer a todos los que hacen posible que nosotros juguemos: dirigentes, técnicos, los chicos de Inferiores, los papás, que viajan para todos lados, y los hinchas. No se nos dio el título, pero tenemos la ilusión de seguir afianzando este proyecto y que el año que viene la Copa brinde con nosotros".

El DT, Facundo Ruscica, tomó el micrófono y continuó con la presentación: "Es hermoso ver cómo está creciendo la disciplina en el club. Vamos a seguir trabajando duro para la formación de los más chicos y el crecimiento de los más grandes. La Primera vivió cosas muy lindas este año: el volver a jugar a Boedo, pelear el campeonato a cancha llena, la televisación del deporte y la última etapa que lamentablemente no pudimos coronar con el título. De todas formas, tenemos la tranquilidad de que se formó un grupo con grandes personas, sentido de pertenencia y mucho compromiso. No se nos dio, estuvimos cerca. Pero sé que en algún momento lo vamos a lograr".

Y la fiesta continuó entre show de música y canciones que, cada tanto, se teñían de los cánticos de tablón. Luego, los jugadores de Primera División, acompañados por los respectivos técnicos, les entregaron a los chicos de cada categoría una distinción por haber participado del año de trabajo. Y entre gotas de ilusión, el Futsal cerró un año para encarar otro con nuevos objetivos.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
ENTREVISTA

Un multicampeón en Boedo

FUTSAL MASCULINO
Y CON DOS REFUERZOS

¡Por la triple corona!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FINAL

¡Otra vuelta en Boedo!

FUTSAL MASCULINO
FINAL - VUELTA

El momento soñado