Descargar app Sede 2.0

Comienza la Copa Argentina

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro enfrentará el miércoles 26 de agosto desde las 20 a Juventud Unida de Tapiales, en la cancha de Villa Modelo, por la primera fase del campeonato nacional que reúne a los equipos del ascenso y de la primera división.

San Lorenzo comenzará a jugar esta noche la Copa Argentina (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Comenzará a disputarse la Copa Argentina de futsal masculino, regulada por la Asociación del Fútbol Argentino. El formato de juego será similar al de fútbol campo, disputándose los encuentros en cancha neutral, con eliminación directa y si el partido finaliza igualado, se irá directo a penales. Así, se dará la posibilidad a los clubes del ascenso de enfrentarse a rivales de primera división.

Esta noche, desde las 20, iniciará el certamen para San Lorenzo de Almagro, que enfrentará a Juventud Unida de Tapiales en el gimnasio de Villa Modelo, con el fin de avanzar a la siguiente instancia. Los convocados por Nicolás Valdés para dicho partido son: Marchesi, Bolo, Antonelli, Cortes, Vargas, Lachaga, Appollonio, González, Cozzi, Pato, Espinoza, Gómez y Tamborelli. Vale destacar que Damián Stazzone no podrá formar parte de la competencia, ya que se encuentra disputando la Copa América con el Seleccionado Argentino.

Por otro lado, las divisiones inferiores finalizaron el Torneo Apertura, ubicándose en cuarto lugar en la tabla general. A su vez, la sexta y la octava división deberán disputar una final contra River y Kimberley respectivamente, para definir quién se queda con el título en cada categoría. Ambos encuentros se disputarán la próxima semana, en horario y día a confirmar.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
ENTREVISTA

Un multicampeón en Boedo

FUTSAL MASCULINO
Y CON DOS REFUERZOS

¡Por la triple corona!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FINAL

¡Otra vuelta en Boedo!

FUTSAL MASCULINO
FINAL - VUELTA

El momento soñado