Descargar app Sede 2.0

Ganó y es puntero

Por la segunda fecha del Apertura, San Lorenzo de Almagro venció como visitante a Hebraica por 5 a 2 y suma seis puntos. En la próxima fecha enfrentará a Kimberley como local.

El partido se jugó en Villa La Ñata
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futsal del Ciclón que conduce técnicamente Nicolás Valdés tuvo el sábado por la noche una dura prueba ante Hebraica fuera de casa, en el contexto de la segunda jornada del Apertura.

San Lorenzo de Almagro mostró un gran juego colectivo y destacadas individualidades. Ganó con total justicia 5 a 2, con dos tantos de Stazzone, dos de Cozzi y uno de Lachaga. 

Al minuto, el elenco azulgrana se puso en ventaja gracias a una definición de Ignacio Cozzi. Hebraica igualó el marcador con un remate de media distancia pero, luego de algunos instantes, Damián Stazzone, marcó de tiro libre el 2 a 1. 

En el complemento, el conjunto de Boedo justificó la victoria gracias a su solidez defensiva y a su contundencia en el área rival. Así llegaron los tantos de Cozzi, Nicolás Lachaga y Stazzone para definir el partido.

Con este resultado, San Lorenzo de Almagro alcanzó la cima del Apertura con seis puntos en dos fechas. En la próxima jornada, recibirá a Kimberley en el salón San Martín. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 2

¡Lluvia de goles en el Fin del Mundo!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 1

¡Arrancó con sonrisas!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 1

El primer paso

FUTSAL MASCULINO
ENTREVISTA

Un multicampeón en Boedo