Descargar app Sede 2.0

Fútbol Femenino

El fútbol femenino de San Lorenzo se inscribió en la Asociación del Fútbol Argentino en 2002 y desde entonces se convirtió en un constante animador de cada torneo nacional e internacional que interviene. El club azulgrana cortó la hegemonía de títulos de Boca y River al consagrarse en el Torneo Apertura 2008, título que defendió con éxito a comienzos de 2009. En 2015, superó 2-1 a UAI Urquiza en el desempate final y se quedó con el campeonato regulado por la AFA. Antes, había sido subcampeón en seis certámenes sucesivos entre 2004 y 2007, y en 2009 resultó el primer equipo nacional en disputar la Copa Libertadores de América, en Brasil. El Ciclón también consiguió 11 títulos a nivel amistoso y le aportó 15 jugadoras a las Selecciones Argentinas Sub 17, Sub 19, Sub 20 y Mayor, para disputar Sudamericanos, Mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y amistosos internacionales.

FUTBOL FEMENINO

Ya empezó a rodar la pelota en Boedo

En el marco del proyecto integral de la vuelta a avenida La Plata, ayer el futsal femenino de San Lorenzo de Almagro entrenó en el flamante predio de Las Casas, a la vuelta de la sede. Matías Lammens presenció la práctica y se animó a ejecutar un penal.

FUTBOL FEMENINO

Las Santitas fueron más que el Diablo

Por la sexta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo de Almagro superó 5 a 0 a Independiente como visitante. La próxima jornada será el sábado, como local, ante Sociedad Hebraica.

FUTBOL FEMENINO

Sigue la racha goleadora

San Lorenzo de Almagro venció 10-0 a Luján en la Ciudad Deportiva, por la fecha 5 del Torneo de Fútbol Femenino de AFA. Las Santitias, se afianzan en la lucha por el campeonato.

FUTBOL FEMENINO

Las Santitas volvieron a golear

San Lorenzo de Almagro goleó 12 a 0 a Liniers por la fecha 4 del Campeonato 2015 de Fútbol Femenino de AFA. Las Santitas se encuentran segundas en el Torneo, con 9 unidades.

FUTBOL FEMENINO

Las Santitas se recuperaron con una goleada

San Lorenzo de Almagro se impuso a Platense por 5 a 1 en el estadio de Acassuso. Con este resultado, el equipo azulgrana registra dos victorias y una derrota en las primeras tres fechas del campeonato.

FUTBOL FEMENINO

San Lorenzo no pudo ante el último campeón

San Lorenzo de Almagro, cayó 3-1 ante la Uai Urquiza, recuperando de esta manera, la primera fecha del Torneo de Fútbol Femenino de AFA, que había sido postergada.

FUTBOL FEMENINO

Debut y goleada

San Lorenzo de Almagro comenzó el Torneo de Fútbol Femenino de AFA, de la mejor manera. Las Santitas golearon 9-0 a Almagro en el debut y se ilusionan con pelear el campeonato.

FUTBOL FEMENINO

A un paso de la gloria

Este domingo, en cancha de Platense, San Lorenzo de Almagro se impuso por 1 a 0 ante River y quedó a un paso de ser campeón en fútbol femenino por segunda vez en su historia.