Descargar app Sede 2.0

#SíALaLeyDeRezonificación

Reunión en la Legislatura

Miembros de la Comisión de la Vuelta a Boedo se presentaron en la sesión de la Comisión de Planeamiento Urbano, en relación al proyecto de Rezonificación del predio de Avenida La Plata.

La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El regreso a Tierra Santa, esa gesta que une a todos los sanlorencistas, siempre es noticia. Y el miércoles, miembros de la Comisión de la Vuelta a Boedo, junto a un grupo de socios, se presentaron en la sesión de la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. ¿El motivo? Solicitar que en el próximo Orden del Día se ponga en tratamiento el Proyecto de Ley presentado por el club para llevar adelante la Rezonificación del predio de Avenida La Plata al 1700.

En el Salón Montevideo, tomaron la palabra Ramón Villaveirán y Sergio Peljhan, ambos miembros de la Comisión de la Vuelta a Boedo, quienes expusieron los alcances de dicho proyecto, al que se anexó un Estudio de Impacto Ambiental, un Estudio de Opinión Vecinal y un Proyecto de Transformación Urbana que mejorará la calidad de vida de los vecinos de Boedo y barrios aledaños, material que también se les entregó en carpetas a los Legisladores miembros de la Comisión en cuestión. Al mismo tiempo, se hizo hincapié en que la Legislatura actual haga cumplimentar la Restitución Histórica sancionada en 2012 en todos sus términos, es decir, pudiendo recuperar San Lorenzo -Ley de Rezonificación mediante- el predio en las mismas condiciones en que se vio obligado a entregarlo.

Lo dice la Ley, y les corresponde a miles de Sanlorencistas que no sólo realizaron su aporte económico sino que, sobre todo, pusieron el corazón en una Causa inigualable que no cesará hasta concretar el regreso definitivo a Tierra Santa.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
FIESTA INOLVIDABLE

San Lorenzo volvió... ¡para siempre!

LA VUELTA A BOEDO
LAS LLAVES DE BOEDO

¡Volvimos para siempre!

LA VUELTA A BOEDO
VOLVEMOS PARA SIEMPRE

La historia en su lugar

LA VUELTA A BOEDO
VOLVEMOS PARA SIEMPRE

Palpitando el gran festejo