Descargar app Sede 2.0

Noticias Socios

SOCIOS
ABONO POLIDEPORTIVO 2017/18

Boedo Libre, segunda etapa

Ya podés adquirir el pasaporte que te permitirá vibrar hasta julio (o el final de la temporada de cada disciplina, incluyendo playoff) con el básquet, el futsal y el vóley en el microestadio de Mármol y Salcedo. ¡Hay beneficios!

SOCIOS
UN DIA DE EMOCIONES

Haydee, una Cuerva oficial

Junto a Martín, su hijo, la socia y abonada de San Lorenzo disfrutó de un premio (doble) del que no podrá olvidarse junto al plantel, durante la presentación de la nueva camiseta.

SOCIOS
TORNEO INTERNO DE SOCIOS

¡Que de los socios salga el nuevo campeón!

El Torneo Interno de Socios está cada vez mejor. El domingo se llevó a cabo la final por el ascenso en el Pedro Bidegain y espera para el año un crecimiento enorme: Campeonato Senior, Torneo Nocturno, dos categorías y mucho más. ¡Anotate y sé el próximo campeón!

SOCIOS
MIRA EL VIDEO

Tres cracks, un spot, muchos beneficios

El Beto Acosta, Torrico y Miguel Angel Rodríguez ya aprovechan los descuentos que tienen por ser socios de San Lorenzo. Vos podés hacer como ellos y disfrutar de Un Ciclón de Beneficios.

SOCIOS
TEMPORADA 2017-2018

Un verano a todo Ciclón

Hacé click y enterate todo lo que te ofrece San Lorenzo para disfrutar el verano en Ciudad Deportiva. La temporada arranca este sábado y se prolongará hasta el 25 de febrero. Dale, ¡te esperamos!

SOCIOS
UN CLUB DE BENEFICIOS

Tu carnet tiene grandes descuentos

¡Notición para los socios de San Lorenzo! Por sólo tener la cuota al día, ya pueden disfrutar importantes rebajas en más de 30 marcas top.

SOCIOS
NOVEDADES EN CIUDAD DEPORTIVA

Tanto en el agua como en la tierra

Las actividades en San Lorenzo no paran de crecer: suma clases de Aqua Cross para mayores de 18 años y natación para bebés. Y si te gusta correr, hay clases de Running y Caminata Aeróbica.

SOCIOS
¡VAMOS POR MAS!

Amores premios

Camisetas autografiadas, visitas a la práctica, fotos con los ídolos, abonos, plateas, juegos en el entretiempo de un partido... El club reconoció a sus fieles y en la primera tanda de sorteos hubo 25 ganadores, aunque esto no termina acá: habrá muchos más beneficios para los socios.