Descargar app Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

Acuerdo con AA: Viajá por tu pasión

San Lorenzo y Aerolíneas Argentinas acordaron una alianza estratégica en el marco del programa “Viaja por tu Pasión” que incluye pasajes para los hinchas de las provincias, por parte de AA, y plateas para ver los partidos por parte del Ciclón.

INSTITUCIONALES

Sacá la tarjeta de San Lorenzo

Todos los días, en la Sede de Av. La Plata, los Socios e hinchas del Ciclón van a poder sacar en instantes la tarjeta de San Lorenzo del Banco Ciudad. Con mínimos requisitos y una atención personalizada llevate la tarjeta de crédito de los colores de este amor.

INSTITUCIONALES

Ponele nombre a tu tarjeta

Votá en la encuesta, elegí el nombre que le pondrías a la tarjeta y participá por un premio increíble: vas a poder ver un partido desde el campo de juego o presenciar un entrenamiento. ¡Votá, cuervo!

INSTITUCIONALES

Amistoso: San Lorenzo vs Selección Argentina

El próximo lunes 15 a las 9:00 hs se llevará a cabo un partido amistoso entre el Seleccionado Argentino de Futbol 7 PC (Parálisis Cerebral) “Los Tigres” y la 4ta división de San Lorenzo de Almagro en la Ciudad Deportiva del Club.

INSTITUCIONALES

Tené la medalla del Campeón

Cuervo, no te pierdas esta oportunidad increíble: ¡tené la medalla del Campeón de América en tu casa! La vas a poder adquirir en segundos y desde tu casa en la tienda oficial de San Lorenzo.

INSTITUCIONALES

San Lorenzo ya tiene tienda virtual

San Lorenzo de Almagro y Netshoes firmaron un acuerdo para que la empresa de e-commerce, líder en venta de artículos de deporte en América Latina, desarrolle la tienda online oficial del Club durante cuatro años a partir de enero del 2015.

INSTITUCIONALES

Estadio en Av. La Plata: Papa Francisco

Esta tarde, pasadas las 16 h, se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva en la Sede Administrativa de Av. De Mayo. Entre otros temas, se acordó que el nombre del futuro Estadio de Av. La Plata se va a llamar “Papa Francisco”. Además, se aprobó una donación del vicepresidente, Marcelo Tinelli, por un total de $10.244.685.

INSTITUCIONALES

Se presentó La Despedida

¡Cuervo, agendá! El sábado 1/11 se hace la merecida despedida al goleador, ahora manager de #SanLorenzo, Bernardo Romeo. El goleador aclaró: