En el Polideportivo

La Asamblea aprobó el presupuesto 2016/2017

En Boedo, se llevó a cabo la primera Asamblea de Representantes de Socios luego de las Elecciones de diciembre de 2016. Conocé los temas tratados.

La Asamblea aprobó el presupuesto 2016/2017

Con la nómina de asambleistas renovada, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, en el Polideportivo. Matías Lammens, les dio la bienvenida a los nuevos integrantes y auguró tres años de arduo trabajo para que San Lorenzo de Almagro siga en constante crecimiento.

Orden del Día

Sesión Ordinaria

1. Designación de un Presidente y Secretario ad-hoc conforme Art 39 del Estatuto Social. Fueron designados por unanimidad, Fernando Serjanovic, como Presidente, y Gustavo Martínez, como Secretario.

2. Designación de tres asambleistas para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva Art. 44° Título Segundo del Estatuto Social.

3. Consideración del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos, período comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017 art. 45° inc. h) del Estatuto Social. Aprobado por mayoría.

Sesión Extraordinaria

1. Designación del Sr. Sebastián Juncal como miembro ad-hoc de la Comisión Fiscalizadora. Aprobado por mayoría. 


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.