San Lorenzo

Básquet

Tropezó en Vicente López

Tropezó en Vicente López

EL MARTES ANTE GIMNASIA CR

San Lorenzo cayó ante Platense por 67 a 51 en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Súper 20 de la Liga Nacional.

Un Ciclón en Boedo

Un Ciclón en Boedo

PROXIMA FECHA: 9/10 vs Platense

San Lorenzo venció a Argentino de Junín por 81 a 57 con una gran tarea defensiva. José Defelippo inspirado: goleador con 23 puntos.

No levanta cabeza

No levanta cabeza

SUPER 20

San Lorenzo cayó consecutivamente ante Obras y Unión en 48 horas. En Boedo, el equipo santafesino pudo remontar en la segunda mitad y se llevó el triunfo por 76 a 69.

Un Ciclón de toda la cancha

Un Ciclón de toda la cancha

EL MARTES ANTE OBRAS

Con una enorme actitud y sacrificio defensivo, San Lorenzo venció a Hispano Americano en casa por 78 a 61, en su segunda presentación del Súper 20.

Caída del Ciclón

Caída del Ciclón

EL SABADO ANTE HISPANO

En el partido inaugural del Súper 20, Boca venció 78 a 60 a San Lorenzo en Boedo, que volvió a tener público.

¡Vení a alentar al Penta!

¡Vení a alentar al Penta!

Todo listo, Ciclón

San Lorenzo abrirá este jueves ante Boca el Súper 20 de la Liga Nacional, a las 21 en Boedo, con aforo permitido hasta el 70%. Los/as Abonados/as al Poli ingresan directamente con su carnet y además habrá venta de entradas para socios/as y refundadores/as desde dos horas antes del partido en las boleterías del Pando.

El calendario del Súper 20

El calendario del Súper 20

ZONA SUR

San Lorenzo debutará el 24 de septiembre ante Boca Juniors, en lo que será el inicio del primer certamen de la temporada de la Liga Nacional.

La Copa Remax se jugó en Boedo

La Copa Remax se jugó en Boedo

La cantera de San Lorenzo disfrutó de un sábado de 3x3 lleno de emociones: los chicos se reencontraron en el Poli para disfrutar de una jornada de básquet.

Castiñeira ya está en Boedo

Castiñeira ya está en Boedo

ARRANCO LA PRETEMPOTADA

En una conferencia y ante la presencia de abonados al Polideportivo, el presidente Horacio Arreceygor presentó al nuevo entrenador para la próxima temporada. "Estoy emocionado de estar en mi club", dijo entre lágrimas el coach.

Encuentro con la CAB

Encuentro con la CAB

En la sede de Av. La Plata

Horacio Arreceygor recibió en el Club a Fabián Borro, presidente de la Confederación Argentina de Básquet, a fin de profundizar la participación de San Lorenzo en la Liga Nacional y poner a disposición el Pando para diversas acciones o proyectos en común.

Hasta siempre, capitán

Hasta siempre, capitán

11 TITULOS EN 6 TEMPORADAS

Tras seis años repletos de éxitos con la camiseta de San Lorenzo, Nicolás Aguirre, el Penka, anunció su partida del club con una emotiva carta: "Me llevo los mejores recuerdos. No es un adiós, sino un para siempre".