VAMOS POR REGATAS

San Lorenzo visitará este miércoles a las 21.30 a Regatas de Corrientes en el estadio José Contte. Los dirigidos por Leo Costa disputarán su trigésimo partido en la Liga Nacional y luego de la victoria ante San Martín, todavía sueñan con meterse en los Playoffs.

VAMOS POR REGATAS

Este plantel demostró que va a dar pelea hasta la última fecha de la Liga. Porque con todos los obstáculos que atravesó y sigue atravesando no se rinde, lucha y hace honor a la azulgrana. Luego de la derrota frente a Oberá en el Pando, todo parecía inclinarse para que la temporada termine en la última fecha de la fase regular. Pero no, el Ciclón resurgió y con una victoria por 73 a 64 ante San Martín, que está por arriba en la tabla, no se bajará de la lucha.

Y ahora toca otro rival que está mejor posicionado. Regatas se encuentra noveno con un récord de 16 victorias y 15 derrotas, frente a los 13 triunfos y 16 caídas del conjunto de Boedo. Una de las figuras del equipo correntino es Andrés Jaime. El base de 25 años disputó 29 juegos, logrando 201 puntos, 73 rebotes, 83 asistencias y 21 recuperaciones.

Este equipo no pierde la ilusión nunca. Por eso, este miércoles hay que alentar a los pibes del básquet desde las 21.30 por BasquetPass. ¡Vamos Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en casa
BASQUET

CAIDA EN CASA

San Lorenzo no pudo en el Pando frente a Instituto y perdió por 86-67.

¡A copar el Pando vs Instituto!
BASQUET

¡A COPAR EL PANDO VS INSTITUTO!

Mañana venite al Poli. ¡Es un sábado especial! A las 11:30, San Lorenzo recibe a Instituto de Córdoba y ¡vos no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.

Dura caída
BASQUET

DURA CAIDA

San Lorenzo perdió ante Quimsa por 84-82, en el Pando.