EL VOLEY MASCULINO DE SAN LORENZO SE PREPARA CON TODO

Se viene otra edición de la Liga Argentina de vóley masculino y San Lorenzo se prepara con todo. Este martes, en un Polideportivo Pando brillante y súper renovado, el Ciclón realizó la presentación oficial del equipo y de la nueva indumentaria de NR.

EL VOLEY MASCULINO DE SAN LORENZO SE PREPARA CON TODO

El Pando fue una fiesta. Primero, hubo fotos oficiales. Luego, Media Day, con la presentación del equipo y de la nueva indumentaria oficial confeccionada por NR, el mismo sponsor de la temporada anterior, la misma marca que vestía al Napoli en la época de oro de Diego Maradona. Después, amistoso contra Defensores de Banfield.

Estuvieron presentes el presidente Horacio Arreceygor, el vicepresidente Miguel Mastrosimone, el secretario Sergio Costantino, el tesorero Claudio Lantarón, el intendente Juan Diego Fernández, el asambleísta Alejandro Maccio, y el mánager de la disciplina Willy Buzzo, junto a Javier Ferreiro, propietario de NR.

La mira de San Lorenzo está puesta en el primer Tour de la LAV 2023/2024, que se desarrollará entre el jueves 9 de noviembre y el domingo 12 y que lo tendrá como anfitrión. Es que será nada menos que en Tierra Santa, en el Polideportivo Pando. 

San Lorenzo, en la temporada pasada, volvió a jugar el máximo certamen del país luego de 18 años y tras haber logrado el título en la Liga Nacional A2. El equipo azulgrana redondeó una buena Liga Argentina y ahora quiere más. Al cabo, la idea es que los Matadores sigan protagonizando como en estos últimos años, en los cuales se adjudicaron cinco títulos: Copa Chulo Olmo 2019, Torneos Metropolitanos 2017, 2019 y 2021 y Liga Nacional A2 en febrero de 2022.

El plantel de San Lorenzo cuenta con cuatro refuerzos: Lorenzo Nieto, Ignacio Ruiz, Iñaki Ramos y Agustín Cáceres. Ellos se suman a Manuel Quiroga (capitán), Lucas Aimo, Matías Buzzo, Marcos Meggi, Juan Diego Guzmán, Manuel Viera, Darío Gastón Costa, Cristian Corvalán y Juan Cruz Zanotti. El entrenador sigue siendo Mariano Silberstein.

La fiesta en casa fue completa, ya que tras la presentación del plantel y la nueva indumentaria, los Matadores vencieron 3-1 (25-23, 25-22, 19-25 y 25-21) a Defensores de Banfield, en lo que fue su primer encuentro preparatorio de cara al gran desafío de la última parte del 2023. Con grandes momentos en ataque, mostrando gran fortaleza en la parte defensiva, San Lorenzo se quedó con la victoria.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.