Balance positivo

San Lorenzo culminó su participación en la fase regular de la LVA RUS 2022-2023, con sensaciones favorables pensando en el futuro.

Balance positivo

En un año totalmente distinto para los Matadores, que volvieron a lo más alto del vóley nacional, este último fin de semana, cerraron su actuación en la primera etapa de la Liga que tuvo al CASLA recorriendo de punta a punta las diferentes provincias del país. 

El Calafate (Santa Cruz) fue la última parada para los dirigidos por Mariano Silberstein, que tuvieron que enfrentar en el Tour 7 a Once Unidos, UPCN y Gross Paracao, con un triunfo y dos derrotas: le ganó a Once Unidos 3-1 (25-23, 25-20, 12-25 y 25-17), y cayó ante  UPCN 3-0 (25-22, 25-15 y 25-19) y Gross Paracao 3-0 (25-21, 25-16 y 29-27).

San Lorenzo mantuvo la ilusión hasta el final de poder ingresar a los Playoffs, pero por resultados ajenos, ese sueño no se terminó concretando. Terminó 9no en la tabla general a tan solo un lugar del ingreso para los mano a mano. Sin dudas y teniendo en cuenta varios aspectos, es altamente positivo el balance con una de las premisas que era conservar la categoría.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.