El tenis también gritó campeón

El equipo femenino derrotó 2 a 0 a GEBA en la final del Interclubes de la AAT. Es el cuarto título de las pibas del Ciclón, protagonistas de las últimas cinco finales consecutivas. ¡Gigantes!

El tenis también gritó campeón

El equipo de damas de Tenis de San Lorenzo se consagró campeón en el torneo de Interclubes de Primera División de la AAT, que se disputó en el Tenis Club Argentino de Palermo. Derrotó en la final a su par de GEBA y de esta manera obtuvo su cuarto título en cinco finales disputadas de forma consecutiva.

El primer punto lo consiguió Solana Sierra, una marplatense de 18 años que viene de ser finalista junior de Roland Garros. Venció 6-3 y 6-1 a Chiara Di Génova y puso la serie 1-0, bajo el intenso calor. Y el punto del campeonato lo consiguió la boliviana Noelia Zeballos al ganarle 6-4 y 6-2 a Tiziana Rossini.

San Lorenzo había obtenido el pase a la final derrotando en semifinales a River Plate por 2 a 1.

El equipo azulgrana estuvo integrado por Solana Sierra, Noelia Zeballos, Catalina Pella, Sofía Luini, Delfina Glorioso y fueron sus capitanes Alberto Barilari y Diego Lopardo.

¡Felicitaciones por este nuevo título obtenido!


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.