Charla de nutrición

La realizó María Inés Klekl, nutricionista del club, con padres y madres de fútbol infantil (Liga Metropolitana).

Charla de nutrición

Para San Lorenzo, cada aspecto relacionado con la formación de nuestros chicos es fundamental. No sólo el deportivo, sino el personal. Por eso, la charla de nutrición que se les brindó a los padres y madres de fútbol infantil (Liga Metropolitana) está relacionada con esa premisa.

La jornada, llevada adelante por María Inés Klekl (nutricionista de larga trayectoria en San Lorenzo, con gran experiencia en la pensión del club y con todos los deportes federados), giró en torno a un postulado clave: “una alimentación adecuada es fundamental para la vida”. Y desarrolló estrategias y consejos para que los chicos puedan adoptar los mejores hábitos nutricionales y, a su vez, que los mismos sean accesibles a las economías de los hogares. 

Los papás, cuyos hijos tienen entre 9 y 13 años, escucharon atentamente la charla y se llevaron información más que valiosa para el desarrollo de los pibes. ¡Gracias por ser parte!


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.