POR MÁS ENTRENADORAS MUJERES

San Lorenzo firmó un acuerdo con la Escuela César Luis Menotti para que nuestras jugadoras de Fútbol Femenino de campo y de Futsal accedan a becas y descuentos en los cursos de dirección técnica.

POR MÁS ENTRENADORAS MUJERES

San Lorenzo firmó un acuerdo con la "Escuela César Luis Menotti" para que las jugadoras del Fútbol Femenino del Club tanto de campo como de futsal puedan acceder a becas y descuentos en los cursos de dirección técnica. 

Todo se da en el marco de una iniciativa de la Asociación Civil MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol), que con su campaña "Nivelemos la cancha" busca que haya más mujeres directoras técnicas. 

De este modo, el Ciclón es el primer club en sumarse a la iniciativa, que apunta a que progresivamente otros equipos también lo hagan. 

La firma del convenio se realizó en la sede de Avenida La Plata, con la presencia del presidente Horacio Arreceygor. También formaron parte de ese momento Karina Lefevre, secretaria de Actas del Club y vicepresidenta 1era. de MACFUT, junto a César Mario Menotti, hijo del mítico Flaco y Director Ejecutivo y Cofundador de la escuela, además representada por Agustín Lastagaray, Coordinador de Campo. A su vez, en nombre de MACFUT, Marisa Pérez Gauna (presidenta), María Laura Abatte (secretaria general) y Fabiana Codorniú (prosecretaria general). Además, representando en dicha asociación civil al Ciclón, estuvieron Gilda D' Alessandro, Mabel Fontanella y Mariela Baró.

Sin dudas, es otro gran paso a la igualdad dentro del deporte, que irá dando frutos a corto y mediano plazo y que ayudará a seguir promoviendo el crecimiento del fútbol femenino.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.