Hermosa visita

Unos 100 chicos y chicas del club Master, de Laferrere, vino al club, conoció a fondo nuestra historia y se llevó un muy lindo recuerdo.

Hermosa visita

San Lorenzo vivió una jornada muy especial. Porque unos 100 chicos y chicas del Club Master, de Laferrere, realizaron una visita guiada por el club y además pudieron quedarse a jugar al fútbol. Un disfrute que, sin dudas, jamás olvidarán.

Desde hace más de 30 años, en el corazón de La Matanza, el club Master realiza una brillante labor social, dando oportunidades a jóvenes de la zona. A través del deporte, los aleja de la calle, y les brinda un maravilloso espacio de contención.

Durante la visita, se les explicó la historia del club, los pormenores de su fundación y, claro, las caras de los chicos se iluminaron cuando tuvieron la chance de conocer el campo de juego del estadio Pedro Bidegain.

Para nosotros, se trató de una tarde inolvidable, que nos hermanó como instituciones de gran predicamento social. ¡Muchas gracias por la visita!


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.