Empate ante el Decano

Por la decima fecha del Torneo Proyección, San Lorenzo igualó 2-2 ante Atlético Tucumán, con goles de Hausch y Godoy.

Empate ante el Decano

Se le escapó al Ciclón, que lo estaba ganando 2-0. Pero luego de la reacción del visitante, San Lorenzo terminó empatando 2-2 ante Atlético Tucumán, en Ciudad Deportiva, por la décima fecha del Torneo Proyección.

A los 27 minutos y luego de un gran pase de Ezequiel Godoy, Agustín Hausch abrió el marcador. Los Cuervos tuvieron posibilidad de ampliar el marcador, pero se fueron al descanso ganando por 1-0.

En la segunda parte, San Lorenzo fue más agresivo y desde el inicio generó varias jugadas de peligro. Y tras una falta a Tobías Medina dentro del área, Godoy estampó el 2-0 desde el punto del penal. Pero el Decano no se desanimó, consiguió el descuento a los 20 minutos y, cuando sólo quedaban cinco para final, el festejado empate.

Ahora, el Ciclón se ubica tercero en la tabla de posiciones con 19 puntos, producto de cinco partidos ganados, cuatro empates y una derrota.

Formación de San Lorenzo:  Francisco Rivadeneira, Máximo Masino, Elias Báez, Nahuel Arias, Renzo Uriburu, Daniel Herrera, Tomás Porra, Ezequiel Godoy, Simón Pérez, Tobías Medina y Agustín Hausch.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
RESERVA

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Deportivo Riestra por la décima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.