EL CLÁSICO DE RESERVA, A PUERTAS CERRADAS

San Lorenzo y Huracán jugarán sin público este sábado en Ciudad Deportiva. Es por una decisión del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires.

EL CLÁSICO DE RESERVA, A PUERTAS CERRADAS

El clásico de Reserva entre San Lorenzo y Huracán, a disputarse este sábado a las 9 horas en Ciudad Deportiva, se jugará sin público por una disposición del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires.

En tal sentido, la medida informada a ambos clubes incluye estas especificaciones:

1- Por razones de organización y seguridad, el Comité de Seguridad en el Fùtbol de la Ciudad de Buenos Aires determina que el evento se lleve a cabo sin público espectador. Solo se autoriza la presencia de planteles, cuerpo técnico y delegaciones de dirigentes. En total se autoriza un máximo de sesenta (60) personas por cada club participante, sin contar presidente, vicepresidente y secretario general.

2- Con al menos cuarenta y ocho (48) horas de antelación al evento, el Responsable de Seguridad deberá emitir al Comité listados oficiales, suscriptos por un directivo de la institución deportiva participante, detallando nombre, DNI y cargo/función de cada integrante.

3- Se recuerda al Club que el Responsable de Seguridad del Estadio, con la debida colaboración del Personal Policial y de Seguridad, tiene a su cargo velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad determinadas por el Comité en ejercicio de sus funciones.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
RESERVA

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Deportivo Riestra por la décima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.