Torneo de Reserva

Sigue con todo

Con gol de Ignacio Vallejos, San Lorenzo derrotó 1-0 a Defensa y Justicia, en Ciudad Deportiva, y sumó su tercera victoria seguida.

Sigue con todo

¡Tercera al hilo! Con Kaleniuk, Herrera, Flores, Avalos, Zin, Godoy, Masino, Vallejos, Goyeneche, Sequeira y Hausch, desde el arranque. El conjunto que dirige Leandro Romagnoli sumó su tercera victoria consecutiva, al vencer 1-0 a Defensa y Justicia, en Ciudad Deportiva, por la fecha 17 del Torneo. El gol lo convirtió Ignacio Vallejos, en la segunda etapa. ¡Vamos los pibes!

En el desarrollo del partido y con una cancha bastante rápida por las condiciones climáticas, ambos equipos se prestaron la pelota y fue un encuentro de ida y vuelta, aunque no faltó la disputa en el mediocampo. Tal es así que el primer tiempo culmino igualado sin goles.

En la segunda parte, los Cuervos salieron a buscar el tanto de la victoria y tuvieron más aproximaciones al arco del rival. A los 23, Nacho remató al arco e hizo explotar al público que se acercó a la Ciudad Deportiva, a pesar de la lluvia. Ahora, el Ciclón se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones, con 24 puntos. El próximo miércoles, desde las 11, visitará a Atlético Tucumán.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
RESERVA

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Deportivo Riestra por la décima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.