Torneo de la Liga- Fecha 16

¡Tres puntos de oro!

Con gol de Agustín Hausch, San Lorenzo derrotó por 1-0 a Rosario Central en Arroyo Seco y cosechó su sexta victoria en el certamen.

¡Tres puntos de oro!

Tras quedarse con el clásico ante Racing en Ciudad Deportiva, el conjunto que dirige Pipi Romagnoli se midió ante Rosario Central y sumó su segunda victoria consecutiva tras superar al Canalla por 1-0. El gol lo marcó Agustín Hausch, a los 21 del primer tiempo, tras un gran centro de Eduardo García.

El partido resultó muy parejo y ambos intentaron llegar al arco rival, pero las chances fueron escasas para ambos. Central, luego de la expulsión de Elian Irala en el segundo tiempo, se adueñó de la pelota y buscó la igualdad, pero el Ciclón supo manejar los tiempos y se trajo los tres puntos para Boedo. Ahora la Reserva suma 21 puntos en la tabla de posiciones y el jueves, desde las 11, se medirá ante Defensa y Justicia, en Ciudad Deportiva.

Formación de San Lorenzo: Lautaro López Kaleniuk; Agustín Peralta Bauer, Daniel Herrera, Máximo Masino, Elián Ávalos; Lautaro Zin, Elián Irala, Luis Sequeira, Agustín Hausch; Juan Goyeneche y Eduardo García.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
RESERVA

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Deportivo Riestra por la décima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.