Empate en Santa Fe

San Lorenzo igualó 0-0 en su visita a Unión, por la novena fecha.

Empate en Santa Fe

Trabado, disputado, con pocas situaciones… No hubo caso: San Lorenzo no pudo romper el cero en su encuentro ante Unión, en Santa Fe, por más que intentó y buscó. Un resultado que tampoco le cayó mal al trámite del partido, que formó parte de la novena fecha del campeonato. El equipo que dirige Leandro Romagnoli sumó un punto para completar 11 en lo que va del certamen, producto de tres victorias y dos pardas.

San Lorenzo salió a jugar con López Kaleniuk; Arias, Herrera, Masino, Avalos; Godoy, Vallejos, Porra, Silva; Goyeneche y Pérez. Y no contó con demasiadas oportunidades en el arranque, hasta que a los 22 minutos apareció Nacho Vallejos: sacó un soberbio zurdazo desde afuera del área, que el arquero González logró desviar al córner.

De los pies de Vallejos vino, también, la mejor chance del complemento para el Ciclón: esta vez de derecha, Nacho sacó otro gran disparo, que se terminó estrellando en el palo. Unión tuvo alguna, pero el partido estaba destinado al empate. De hecho, la campaña de los santafesinos es casi calcada a la del Ciclón: 11 puntos y diferencia de gol de -1.

Ahora, el próximo compromiso de San Lorenzo también lo llevará al Interior del país: el domingo se medirá a Talleres, en Córdoba, desde las 10.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
RESERVA

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Deportivo Riestra por la décima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.