¡Apareció la dupla!

San Lorenzo venció 1-0 a Barracas Central, en Ciudad Deportiva, y está a tres de la punta, tras seis fechas. ¿El gol? Gran combinación entre dos cracks: pase de Hausch, definición de Sequeira.

¡Apareció la dupla!

Ya está ahí, mezclado en los puestos de arriba, listo para dar el zarpazo a la punta. San Lorenzo se recuperó rápido de la derrota ante Tigre y logró un triunfo muy importante ante Barracas Central. Fue 1-0, en la Ciudad Deportiva, en un encuentro que se había presentado muy duro y disputado. ¿El gol? Obra de una dupla que se conoce de memoria y que los Cuervos y las Cuervas ya saben apreciar: pase de Agustín Hausch, definición de Luis Sequeira… y grito de gol que vale tres puntos.

El primer tiempo, parejo y sin muchas situaciones, encaminaba el partido a un empate. Pero el equipo de Leandro Romagnoli siguió buscando, apostando a la paciencia y a la calidad de sus jugadores. Como la que les sobra a Hausch y Sequeira, ambos categoría 2003, compinches y complemento ideal en una cancha. Muchas veces es Lucho quien asiste al Gringo. En esta oportunidad, la situación se dio al revés. Y dio un resultado perfecto, cuando a los 7 minutos del segundo tiempo estalló el festejo en la Ciudad Deportiva.

Con este triunfo, el Ciclón llega a los 10 puntos y se ubica a tres de Racing, único puntero. En la próxima fecha, San Lorenzo visitará nada menos que a Boca, el viernes desde las 10.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
RESERVA

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Deportivo Riestra por la décima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.