Sigue dando pelea

Ante Atlético Tucumán, San Lorenzo acumuló dos victorias, tres empates y una derrota. En la próxima fecha irá ante Aldosivi y se jugará en dos días: viernes en Ciudad Deportiva (Cuarta, Quinta y Sexta) y sábado de visitante (Séptima, Octava y Novena).

Sigue dando pelea

Por la decimocuarta fecha del torneo de juveniles, San Lorenzo se enfrentó ante Atlético Tucumán. En Ciudad Deportiva jugaron Séptima, Octava y Novena División y sumaron una victoria y dos empates. Mientras que Tucumán, disputaron sus encuentros la Cuarta, Quinta y Sexta, cosechando dos empates y una derrota.

De esta manera, el Ciclón sumó siete puntos sobre los 18 en juego. Cabe mencionar que con la mitad del certamen disputado, en la tabla general San Lorenzo suma 160 puntos, ubicándose en sexto lugar. Mientras que las categorías de Fernando Cinto (Sexta), Javier Netto (Séptima) y Marcelo Belleri (Novena), se ubican entre los primeros seis en sus respectivas tablas de posiciones.

En este mismo contexto, la sexta División (categoría 2005), se encuentra cuarta con 31 puntos, producto de nueve partidos ganados, dos empates y una derrota. Además acumula 28 goles a favor y sólo 12 en contra.  Por su parte, la séptima (categoría 2006)  tiene un total de 30 puntos y se encuentra sexta, con nueve partidos ganados, tres empatados y dos derrotas, 32 goles a favor y sólo 17 en contra. Mientras que la Novena (categoría 2008) se ubica en el tercer puesto con 31 puntos, diez partidos ganados, un empate y tres derrotas, 24 goles a favor y 15 en contra.

A continuación, los resultados de la jornada:

Ciudad Deportiva:

Séptima División – Categoría 2006

San Lorenzo: 2 (Axel Araujo y Fausto Salicioni)

Atlético Tucumán: 2

 

Octava División – Categoría 2007

San Lorenzo: 0

Atlético Tucumán: 0

 

Novena División – Categoría 2008

San Lorenzo: 1 (Tomás Yaciuk)

Atlético Tucumán: 0

 

En Tucumán:

Cuarta División – Categorías 2001/2002 y 2003

Atlético Tucumán: 1

San Lorenzo: 0

 

Quinta División – Categoría 2004

Atlético Tucumán: 0

San Lorenzo: 2 (Luciano Cuella)

.

Sexta División – Categoría 2005

Atlético Tucumán: 1

San Lorenzo: 1 (Bruno Díaz)


ULTIMAS NOTICIAS

Jornada casi perfecta
DIVISIONES INFERIORES

JORNADA CASI PERFECTA

San Lorenzo enfrentó a Banfield por la quinta fecha del Torneo de Juveniles.