El campeón empieza a soñar

A poco menos de un mes del arranque, se sortearon los grupos de la Copa Libertadores, que se jugará en Buenos Aires. ¡El Ciclón defiende el título!

El campeón empieza a soñar

El Ciclón comenzará con la preparación para la defensa de la corona conseguida en 2021 en suelo uruguayo, y este mediodía Conmebol realizó el sorteo correspondiente, para que la ansiedad azulgrana empiece a tomar forma. Por ser el último equipo en levantar el trofeo, el CASLA se ubicó como cabeza de serie en el grupo A. 

El formato de la competencia será de tres grupos con cuatro equipos en cada uno, donde pasarán a la siguiente ronda los dos primeros y los dos mejores terceros, respectivamente. El conjunto azulgrana deberá enfrentar a Cerro Porteño de Paraguay, Universidad de Chile y S. S. Bocca de Ecuador. Al equipo chileno lo enfrentó en 2019 y a los ecuatorianos en 2021. 

Cerro Porteño y San Lorenzo son los únicos dos equipos no brasileños que supieron quedarse con el tan ansiado trofeo. La competencia se desarrollará del 24 de septiembre al 2 de octubre en Buenos Aires, pero aún sin escenario confirmado.


ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.