Torneo AFA - Fecha 1

Triunfo de arranque

San Lorenzo venció 3-2 a Camioneros en el Club Alvear con goles de Bolo, Cuervo y Echavarría y empezó de la mejor manera el Torneo de AFA.

Triunfo de arranque

Un buen arranque. San Lorenzo mostró credenciales de Supercampeón y a pura autoridad, venció 3-2 a Camioneros con goles de Lucas Bolo, Jorge Cuervo y Felipe Echavarría y sumó sus primeros tres puntos en el Torneo de AFA. 

El encuentro arrancó frenético, con un San Lorenzo muy intenso en la marca que desataba que el rival esté impreciso. De hecho, a los 30 segundos Bolo estrelló un remate en el palo y Felipe Echavarria tuvo una linda apilada que, a la hora de definir, se quedó sin ángulo y tapó el arquero. Pero como dice una de las máximas del deporte: los goles que no se hacen en un arco, se reciben en el otro. Y a los 6 minutos, en una jugada aislada, Matías Sanz se la pinchó a Steccato y puso al Verde en ventaja. De todas maneras, el gol no modificó el trámite, el Ciclón siguió con la misma fórmula: intensidad para recuperar y tenencia para construir. A los 9 minutos llegó la acción que cambió el rumbo del encuentro: por una dura entrada, Castillo se fue expulsado en el local que jugó 2 minutos de reloj con un hombre de menos y automáticamente, el equipo de Antonelli aprovechó la superioridad y con un bombazo de Bolo firmó el 1-1. El envión fue por duplicado porque a los 4 minutos, Cuervo demostró toda su calidad y con una gran definición, estampó el 2-1 con el que bajó el telón del primer tiempo.

El complemento no tuvo muchas emociones: San Lorenzo se conformó con la ventaja y defendió bien mientras que Camioneros no encontró los medios para lastimar. A los 6 minutos, la conexión colombiana de Cuervo para asistir y Echavarría para facturar le dio al equipo de Antonelli el tercer tanto en la chapa. Faltando 20 segundos, el Ciclón alcanzó las 6 faltas lo que derivó en un doble-penal que Gelpi convirtió pero no hubo margen para más. Y la victoria tuvo color azulgrana. 


En la próxima fecha San Lorenzo recibirá a Independiente, el domingo desde las 19.30.


ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.