Otro colombiano en Boedo

Diego Herazo es el nuevo refuerzo de San Lorenzo, que compró el 100 % del pase. El goleador colombiano firmó por 3 años.

Otro colombiano en Boedo
Sonríe ilusionado. "Acá estoy, cumpliendo un sueño", dice Diego Herazo. Es la nueva incorporación de San Lorenzo.
 
El atacante, que proviene de Deportes Tolima, llegó este lunes al país, pasó la revisión médica y firmó su contrato junto al presidente Marcelo Moretti.
 
El delantero viene de jugar en Deportes Tolima. ¿Los detalles de la operación? El Ciclón compró el 100 % del pase y selló la continuidad del colombiano por 3 años.
 
De este modo, el Ciclón ya tiene cuatro colombianos en el plantel para este 2024. Los compatriotas que encontrará Herazo son Carlos Sánchez, Jhohan Romaña y Nicolás Hernández.
 
La carrera del colombiano de 27 años incluye Independiente Medellín, Cúcuta, Valledupar FC, Bucaramanga, La Equidad, Millonarios y Tolima. Ganó 3 títulos: Apertura 2016 y Copa Colombia 2019 con Independiente Medellín; y Copa Colombia 2022 con Millonarios. Fue goleador del Apertura 2021 y de la Copa Colombia 2022. Acumula 221 partidos y 70 goles.
 
¡Bienvenido a Boedo, Diego!

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...