¡Vamos por más!

San Lorenzo juega desde las 18.30 ante Belgrano, en el estadio de Colón de Santa Fe, en busca de los cuartos de final de la Copa Argentina. Televisará TyC Sports. ¡Dale, Sanloré!

¡Vamos por más!

El objetivo está ahí: la Copa Argentina, ese trofeo que San Lorenzo anhela tener en su vitrina, marca el paso de este presente. El Ciclón viajó a Santa Fe porque esta tarde, desde las 18.30, tendrá una cita clave en el estadio de Colón. El rival de octavos de final será Belgrano de Córdoba, nuevamente, como ocurrió el fin de semana pasado por la Copa de la Liga. Arbitrará Sebastián Zunino y televisará TyC Sports.

De película: otra vez, Cuervos y Piratas se verán las caras, con el fresco antecedente del encuentro del sábado. Un 2-2 que mostró a las claras que el cordobés es un equipo duro, con interesantes armas en ataque y ambiciones de seguir avanzando. Pero claro: San Lorenzo no se la hace fácil a nadie. Y buscará ese pasaje a cuartos con los argumentos que lo vienen distinguiendo desde el año pasado.

Ese mix de actitud, despliegue, garra, sólidez defensiva y oportunismo goleador hizo un San Lorenzo un equipo reconocible. Y que, pase lo que pase, dejará todo en el campo de juego.

¡Vamos con todo, Ciclón! Por el sueño copero. Por los cuartos de final. Al compás de una hinchada que hoy, como toda la vida, se hará sentir. ¡Dale, Sanloré!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...