Entradas para la Copa Argentina

San Lorenzo se prepara para una nueva instancia de la Copa Argentina: el miércoles a las 18.30, en el estadio de Colón de Santa Fe, jugará ante Belgrano, en busca del pasaje a cuartos. La organización ya definió cómo será la venta de localidades.

Entradas para la Copa Argentina

Acá también hay una ilusión encendida. San Lorenzo palpita un nuevo duelo por la Copa Argentina, un trofeo que el Ciclón anhela tener en sus vitrinas. El próximo miércoles a las 18.30, el equipo de Rubén Darío Insua se enfrentará a Belgrano, en el estadio de Colón de Santa Fe. El objetivo: ingresar en el selecto grupo de 8 equipos que disputarán los cuartos de final. Sobra expectativa. Y los Cuervos y las Cuervas, sin dudas, acompañarán en gran cantidad.

Confirmada la sede (en principio, el choque se iba a jugar en Unión y quedó confirmada la cancha del Sabalero), San Lorenzo está listo para afrontar esta instancia clave. Ya eliminó a Sarmiento de Resistencia y a Platense, y buscará salir airoso de este cruce de octavos. Si llega a pasar, en la llave esperan Argentinos Juniors o San Martín de San Juan.

La organización de la Copa Argentina definió en las últimas horas todos los detalles sobre el expendio de localidades. En cuanto al público de San Lorenzo, la venta de entradas será exclusiva para socios. 

Se venderán populares y plateas el lunes 28 y el martes 29, de 11 a 18 horas, en las boleterías del Polideportivo Pando, en José Mármol 1715. ¿Cuáles son los precios fijados? Las populares costarán 6.500 pesos y las plateas 9.000. 

MODALIDAD PARA SOCIOS/AS E HINCHAS DEL INTERIOR:

Como la organización no venderá entradas en Santa Fe, San Lorenzo gestionó un modo cómodo y ágil para que socios/as e hinchas del interior (a más de 100 kms de CABA) puedan comprar su ticket para el partido del miércoles con Belgrano por la Copa Argentina.

Para comprar, deberán depositar el dinero de la entrada en el CBU del Club y enviar el comprobante de pago vía correo electrónico. 

CBU: 0140016801401601516030
Correo electrónico: copaargentina@sanlorenzo.com.ar

Las entradas las podrán comprar hasta el martes a las 15 horas. Los precios: 6.500 pesos las populares y 9.000 las plateas.

El miércoles las podrán retirar en Santa Fe, de 12 a 17.30 horas, en las boleterías del Club Atlético Gimnasia de Ciudadela, ubicado en la calle Dr. Zavalla 5149. Deberán presentar el comprobante de pago.

IMPORTANTE: El día del partido, no habrá venta de entradas en el estadio de Colón ni en ningún otro lugar.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...