¡El mejor comienzo!

San Lorenzo debutó con un gran triunfo en la Copa de la Liga: fue 1-0 en cancha de Lanús, con gol de Adam Bareiro. ¡Vamos, Ciclón!

¡El mejor comienzo!

Había que arrancar así. Con un triunfo inobjetable, indiscutido, perfectamente construido desde el arranque. San Lorenzo empezaba la Copa de la Liga, segundo torneo local del año, con una parada brava: Lanús, en su cancha. El que venía de salir a un punto del Ciclón en la Liga pasada y que, en la Fortaleza, se le anima a cualquiera. Pero el equipo de Rubén Insua se plantó con autoridad, redondeó un partidazo y se llevó un triunfo muy valioso: 1-0. El gol, nuevamente, lo marcó Adam Bareiro.

San Lorenzo avisó desde el arranque, al mismísimo minuto de juego: tras una gran jugada colectiva, Leguizamón tiró el centro y Barrios apareció por la derecha para definir. La sacó el arquero, con esfuerzo. Y a los 20, de vuelta el Perrito lo tuvo debajo del arco y su disparo se fue por arriba. El equipo mostraba muy buenas acciones, inquietaba al rival, jugaba bastante en campo contrario y parecía dueño de la situación.

En el segundo tiempo, Lanús reaccionó en parte, aunque sin llegar a molestar demasiado a Batalla. Igual, cuando debió intervenir, el arquero mostró la solvencia de siempre. Y a los 23, cuando ya estaba el debutante Carlos Auzqui en cancha (ingresó a los 10m por Leguizamón), Maroni ejecutó una pelota parada, mandó un gran centro y Bareiro, impecable en su salto, metió el cabezazo goleador. Incluso, un instante antes, el propio Maroni había tenido su chance, y su cabezazo dio en el travesaño. Sí, San Lorenzo merecía el 1-0 ampliamente.

El Ciclón supo administrar la ventaja. Porque a pensar de que el local intentó y buscó, chocó con la defensa y el incansable trabajo de todo el equipo. Hubo chance, también, para que debutara Fede Girotti (entró a los 40m, por Adam). Gran comienzo, entonces, para San Lorenzo en esta Zona B de la Copa de la Liga. El próximo sábado a las 14.30, se vendrá Belgrano. Y el Bidegain ya se prepara.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2023 - FECHA 1 - LANUS 0 - SAN LORENZO 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...