La Libertadores, el Pipi y vos

San Lorenzo celebró el 9º aniversario de la conquista más grande de historia con un gran momento en el Bidegain. Leandro Romagnoli recibió a un grupo de socios/as. Y la Copa estaba ahí, claro. Hubo fotos, almuerzo, anécdotas. Fue un día especial.

La Libertadores, el Pipi y vos

Ellos y ellas, los socios y las socias, estaban en el centro del campo del Bidegain. Miraban la Copa Libertadores que tenían al alcance de sus manos. Contemplaban todo... Hasta que de repente, caminando por la manga, apareció Leandro Romagnoli. La emoción a todos invadió. Empezaba a tomar fuerza un día especial…

El 13 de agosto de 2014, San Lorenzo coronaba el logro futbolero más grande de su historia. Ganaba por fin la Libertadores. Este domingo se cumplieron 9 años de la gloria eterna. Y el Club eligió celebrarlo así, en el lugar de los hechos, con la Copa, con el máximo ídolo que fue protagonista de aquella hazaña y con un grupo de socios/as que se ganó en el espacio a partir de un sorteo en las redes oficiales azulgranas, siguiendo esa línea que San Lorenzo viene recorriendo desde hace rato y que los incluye en diversas experiencias el día de los partidos y en otras ocasiones.

El Pipi Romagnoli respondió preguntas en el círculo central, se sacó fotos con los cuervos y las cuervos que no lograban salir del asombro por el momento que estaban viviendo y también compartió con ellos y ellas un almuerzo en el Palco Brubank. El 10 les repartió regalos y hasta se divirtió con todos y todas jugando en una trivia.

El grupo de socios/as también recorrió otros lugares del Bidegain. Hubo una parada en la sala de conferencias Osvaldo Soriano y también otro ratito a pura emoción en el lugar más sagrado, en el vestuario local Edgardo Bauza.

Hubo un disparador de aplausos extra: en el círculo central del Bidegain, en un momento, se le preguntó a Leandro Romagnoli si se animaba a recrear la misma foto levantando la Libertadores que quedó grabada para la memoria aquel 13 de agosto de hace nueve años. El Pipi enseguida aceptó y elevó la Copa al cielo. Hubo aplausos y el estribillo que siempre sonará: “Olé olé olé, Pipiiii, Pipiiiiii”. Inolvidable. Para celebrar toda la vida.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...