Con la frente en alto

San Lorenzo cayó 2-0 ante San Pablo, en el Morumbí de Brasil, y se despidió de la Copa Sudamericana.

Con la frente en alto

Dejó todo en la cancha. Luchó hasta el último minuto, literalmente, con la fiereza de siempre. Y cayó con la frente en alto, 2-0 ante San Pablo, en el Morumbí, para despedirse de esta edición de la Copa Sudamericana. La ilusión de pasar a cuartos de final, que se había encendido con el 1-0 en el Bidegain, se apagó en Brasil. Pero San Lorenzo redondeó una serie tremenda, parejísima, que se terminó definiendo en los instantes finales.

San Pablo, lógicamente, fue por todo desde el arranque. Y generó situaciones, que chocaron con la defensa del equipo de Insua y las manos siempre ágiles de Batalla. Lo tuvo el Ciclón, también, cuando el Perrito Barrios estrelló un remate en el travesaño, a los 21 minutos. Y cuando se terminaba el primer tiempo, el local encontró el gol con un cabezazo de Calleri que se metió en el ángulo: 1-0 y al entretiempo.

En el complemento, con Maroni en cancha en reemplazo de Sánchez, San Lorenzo buscaba esa jugada que lo pusiera en cuartos de final. Pero a los 21, Luciano quedó solo frente a Batalla, tras una precisa habilitación cruzada, y marcó el 2-0. Golpazo. El Ciclón intentó, fue, empujó. Buscó ese grito que le permitiera llegar a los penales. No hubo caso. Fue digno hasta el pitazo final y miles de Cuervos y Cuervas despidieron al equipo con aplausos. Más que merecidos. A seguir adelante, San Lorenzo.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...