UNA CAMISETA EN HOMENAJE AL PAPA FRANCISCO

San Lorenzo lucirá hoy ante Sarmiento de Chaco, por la Copa Argentina, un parche en el pecho de la camiseta en homenaje al Papa Francisco.

UNA CAMISETA EN HOMENAJE AL PAPA FRANCISCO

El lunes se cumplieron 10 años del Pontificado del Papa Francisco y el Club honra también asi a su hincha especial. Ya en el partido contra Gimnasia, se lo recordó y saludó en los carteles de publicidad estática ("Marzo 2023, 10 años de Pontificado del Papa Francisco") y a través de la voz del estadio. 

El lunes, desde la web y las cuentas oficiales azulgranas, se le agradeció con cálidos mensajes y repasando la historia que nos une.

Este viernes a las 18 horas, habrá una misa en la Capilla Padre Lorenzo Massa, ubicada en la Ciudad Deportiva, un sitio que Francisco conoce… Estará presente el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de Argentina, Cardenal Mario Aurelio Poli, y el Monseñor Gustavo Carrara, quien dirige la obra de la Parroquia Madre del Pueblo". Después de la misa, se descubrirá una plaqueta en homenaje a Francisco.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...