Copa Argentina - 32avos de final.

A COPARSE CICLÓN

San Lorenzo debutará esta noche en una nueva edición de la Copa Argentina. Enfrentará a Sarmiento de Chaco, en Santa Fe. A seguir por el buen camino…

A COPARSE CICLÓN
Viene soplando bien fuerte el Ciclón, tanto que disfruta en soledad en la punta de la liga local. Sin embargo, ahora comienza otro desafío. Se viene el debut en una nueva edición de la Copa Argentina. Será esta noche, en Santa Fe, contra Sarmiento de Resistencia.
 
San Lorenzo viene de ganarle por 4-0 a Gimnasia y encadena una racha de cinco partidos sin derrotas, con cuatro victorias y un empate. Sarmiento acaba de arrancar su participación en el Federal A y en la primera fecha obtuvo una victoria por 2-0 de visitante, contra Boca Unidos de Corrientes.
 
Si no hay inconvenientes de último momento, según contó Rubén Insua, la formación del Ciclón en el estadio de Colón será con Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Giay, Sánchez, Martegani, Braida; Vombergar, Blandi y Leguizamón.
 
Las novedades en el equipo azulgrana, con respecto a los 11 que arrancaron contra Gimnasia, incluyen la presencia desde el inicio de Agustín Giay, Carlos Sánchez, Nicolás Blandi e Iván Leguizamón.
 
El partido corresponde a la instancia de 32vos de final. Arrancará a las 21 horas, se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López y televisará TyC Sports.

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...