TRANSMITIRÁ ESPN PREMIUM

Va por más

San Lorenzo viajó a Junín para enfrentar hoy, desde las 21.30, a Sarmiento por la fecha 26 de la Liga Profesional.

Va por más

Después de dos victorias consecutivas, ante Vélez y Gimnasia de La Plata, el Ciclón intentará seguir soplando en su excursión por Junín, ante Sarmiento, quien hace seis partidos no pierde y se encuentra en el puesto 18 en este campeonato de 28 equipos.

San Lorenzo, décimo, con 37 puntos y la esperanza de poder meterse en la Copa Sudamericana, jugará su último encuentro del torneo como visitante, y necesita sumar de a tres para no perder la ilusión de jugar la próxima temporada de manera internacional.

El partido tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza, quien estará asistido por los líneas Maximiliano Del Yeso y Juan Manuel Vázquez. Nazareno Arasa se encargará de dirigir el VAR. La transmisión en vivo del encuentro irá por la pantalla de ESPN Premium.

El historial entre ambos equipos en la era profesional es acotado. Tan sólo hubo seis enfrentamientos, con 4 triunfos azulgranas, uno juninense y otro empate. 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...