superliga - fecha 4

Venta vs. River

Continúa en el estadio el expendio de entradas para el clásico. ¡Los socios tienen un descuento especial para la Platea Sur Alta! Vamos a copar el Bidegain, Cuervas y Cuervos.

Venta vs. River

"Donde vas, siempre voy con vos, vayas bien o mal, a tu lado estoy, Ciclón...". Este sábado nos encontramos en el Pedro Bidegain. Porque hay una cita clásica: por la Fecha 4 de la Superliga, se viene River a las 20, con arbitraje de Jorge Baliño. ¡Y tenés que estar!

La venta de entradas continúa en el estadio y, además, está habilitada la venta online.

Y atención: ¡el club ofrece un descuento imperdible para los socios que adquieran una entrada para la Platea Sur! El precio de cada localidad será de $250, es decir, de $100 menos que en el último encuentro por el torneo local disputado en el estadio.

Además, vale recordar que está vigente y es obligatorio para los no socios el sistema de ingreso con carnet de invitados, el cual tiene un valor de 100 pesos y es reutilizable.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...