torneo de reserva - fecha 2

Volvió Mussis y fue goleada

La Reserva del Ciclón, que contó con el regreso de Franco Mussis tras su lesión, superó 3-0 a Lanús en Ciudad Deportiva con dos goles de Alexander Díaz y un grito de Jonás Acevedo.

Volvió Mussis y fue goleada

La vuelta de Franco Mussis no pudo ser mejor: el mediocampista volvió a jugar por primera vez luego de su lesión y no sólo mostró un muy bien nivel durante los 45 minutos en los que participó sino que la Reserva de San Lorenzo se impuso por la prescura y el talento de los juveniles frente a Lanús con un clarísimo 3-0 en Ciudad Deportiva.

El equipo dirigido por Diego Monarriz fue claramente superior a su rival. En el primer tiempo, tras una buena jugada colectiva, Alexander Díaz puso el 1-0 con un potente derechazo. Y en la segunda etapa, primero Jonás Acevedo aprovechó un ataque rápido para definir con un zurdazo seco y finalmente otra vez Alexander Díaz, luego de un rebote, empujó la pelota para el 3-0 final.

San Lorenzo (3): 1-Vicente Chávez, 2-Gianluca Ferrari, 3-Matías Rapetti, 4-Andrés Herrera, 5-Franco Mussis, 6-José Vivanco, 7-Santiago González, 8-Manuel Insaurralde, 9-Alexander Díaz, 10-Jonás Acevedo y 11-Matías Palacios. DT. Diego Monarriz – Fernando Cinto

Cambios: 14-Emanuel Maciel por 5-Franco Mussis, 15-Julián Palacios por 11-Matías Palacios y 16-Gonzalo Berterame por 10-Jonás Acevedo.

Lanús (0): 1-Juan Cozzani, 2-Leandro Aranda, 3-Jorge Cáceres, 4-Matías Vera, 5-Lucas Cañete, 6-Lautaro Valenti, 7-Pablo Martínez, 8-Kevin Cardozo, 9-Pablo Argañaraz, 10-Leonel Mansilla y 11-Matías Esquivel. DT. Rodrigo Acosta



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...