Del torneo a la Copa

Sin descanso

Tras el empate ante Tigre, el plantel quedó concentrado en el Wyndham de Nordelta y trabajó pensando en la revancha de la CONMEBOL Sudamericana ante Deportes Temuco.

Sin descanso

Desde las 9.30, el plantel que conduce Claudio Biaggio se dividió en dos grupos para moverse en las instalaciones del hotel Wyndham de Nordelta: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro en Victoria hicieron trabajos de recuperación en pileta, mientras que el resto del grupo completó un intenso circuito de 7 estaciones de fuerza en el gimnasio.

Este domingo, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. El lunes a las 12.50, los convocados por el entrenador partirán rumbo a Chile, para disputar el miércoles el partido de vuelta de la segunda fase de Conmebol Sudamericana ante Deportes Temuco.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...