Conmebol Sudamericana

Venta vs. Mineiro

Los hinchas de San Lorenzo que viajen a Belo Horizonte para la revancha de este martes, a las 21.45, podrán sacar las entradas en el estadio Independencia, dos horas antes del inicio del partido.

Venta vs. Mineiro

Luego del 1-0 de la ida en el Pedro Bidegain, San Lorenzo buscará este martes, desde las 21.45, sellar el pasaje a la próxima fase de la Conmebol Sudamericana. La revancha contra Atlético Mineiro se jugará en el estadio Raimundo Sampaio, más conocido como Arena Independencia, y los hinchas del Ciclón que viajen a Belo Horizonte podrán adquirir las entradas dos horas antes del inicio del encuentro, es decir, a partir de las 19.45, en la boletería del estadio que está ubicada en la Rua Ismenia Tunes.

El valor del ticket será 50 reales (aproximadamente 17 dólares) y sólo se podrá pagar con la moneda brasileña. Los simpatizantes deberán llevar DNI o Pasaporte para sacar la entrada.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...