SUPERLIGA - FECHA 2O

Felices los Cuervos

San Lorenzo venció 2-0 a Olimpo, en el Bidegain, y se mantiene en la discusión de la Superliga. Barrios y Blandi fueron los goleadores del Ciclón. El Pipi tuvo un festejo a su altura.

Felices los Cuervos

San Lorenzo volvió al triunfo y escaló hasta la tercera ubicación de la Superliga. La tarde noche en el Pedro Bidegain no pudo ser mejor: el Ciclón venció 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca y el Pipi Romagnoli tuvo su festejo de cumpleaños soñado. Nahuel Barrios y Nicolás Blandi, ambos en el segundo tiempo, fueron los goleadores del conjunto de Claudio Biaggio.

Los del Pampa salieron a buscar el partido desde el primer minuto, pero el arquero del Aurinegro, Guido Villar, sacó todo lo que le tiraron entre Blandi, Nicolás Reniero, Fabricio Coloccini y el cumpleañero Leandro Romagnoli.

En la segunda mitad, San Lorenzo encontró la diferencia desde el arranque. Con un zapatazo de fuera del área, el Perrito puso el 1-0 y llevó alivio a todo el Nuevo Gasómetro. De ahí en más, los conducidos por el Pampa encontraron mejores circuitos de juego y justificaron la ventaja.

Nicolás Blandi se anotó en el marcador a los 22 minutos, cuando Reniero le bajó un centro de Facundo Moyano. El goleador paró la pelota y no le dio ninguna chance a Villar de sacar el misil que terminó en el ángulo derecho.

El Ciclón quedó en la tercera posición de la Superliga y encara de la mejor manera el parate de 15 días, por las fechas FIFA de la próxima semana. El domingo 1° de abril San Lorenzo visitará a Lanús, por la 21ª fecha.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...