Superliga - Fecha 19

Por el clásico

San Lorenzo va a Parque Patricios para enfrentar a Huracán y traerse un triunfo que le permita volver a subirse al podio de la tabla. Desde las 17, dirige Echenique y televisa TNT Sports.

Por el clásico

Con los estadios distanciados por apenas un puñado de cuadras, a principios del siglo pasado nació un clásico de barrio que con los años se convertiría en el más grande del mundo. San Lorenzo-Huracán, Huracán-San Lorenzo, el más porteño de todos los partidos posibles, tendrá esta tarde una nueva edición en el Tomás Adolfo Ducó, donde el Ciclón buscará estirar su paternidad para volver a instalarse en el podio de la Superliga y quedar a tres puntos de Talleres y a 11 de Boca, con un encuentro menos, el que debe jugar contra Independiente.

Después del empate en cero de la fecha pasada ante Unión, en el Bidegain, el equipo del Pampa Biaggio va a Parque Patricios, donde San Lorenzo tiene una ventaja de diez partidos en los enfrentamientos con el Globo (33-23-23) y ganó en su última visita, 1-0 con gol Marcos Angeleri. La superioridad en historial general es aún mayor, con 77 triunfos teñidos de azulgrana, 42 éxitos quemeros y 41 igualdades.

A las 17, Fernando Echenique le dará inicio al clásico 160 del profesionalismo en Primera División. Las Cuervas y los Cuervos podrá ver el partido por TNT Sports o seguirlo minuto a minuto a través de la cuenta oficial de Twitter del club. ¡Vamos, Ciclón!

 

La previa vs. Huracán

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...