Sede 2.0

En conferencia de prensa

“Nos queda una final”

Contento por el triunfo, satisfecho por el trabajo de los jugadores y emocionado el reconocimiento de la gente, el Pampa Biaggio ya puso el ojo en Tigre y en cerrar el año con todo.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La sala Osvaldo Soriano prendía sus luces, mientras el Bidegain lentamente se apagaba: San Lorenzo logró un buen triunfo ante Atlético Tucumán por 2-0 y Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa: "Estoy muy contento por el triunfo. Creo que San Lorenzo hizo un gran trabajo y supo sobreponerse a muchas bajas y en varios tramos logró un buen funcionamiento; de hecho, el rival no generó peligro y eso me da tranquilidad".

Luego, el Pampa aprovechó la oportunidad para mirar de reojo el futuro: "Nos queda una final: vamos a trabajar para seguir ganando. Intentaremos mejorar el funcionamiento y que los jugadores sigan entendiendo la idea que queremos proponer. No hay que pensar en Boca, al final del campeonato veremos dónde nos encontramos".

Por último, el DT se mostró contento por el apoyo de la gente: "Es emocionante sentir el apoyo de la hinchada, me genera mucha felicidad, pero creo que hoy el trabajo fue de los jugadores y ellos se merecen el reconocimiento".

Mirá la conferencia completa

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Thursday, November 30, 2017

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
32AVOS DE FINAL

Volver a soplar

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para el estreno

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Cuenta regresiva

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Rojas tiene jerarquía y personalidad”